domingo, 14 de junio de 2015

Labiales Infalibles L´oréal Paris

   ¿No estáis cansadas de retocaros los labios una y otra vez cuando los tenéis pintados?

   Durante la búsqueda de un labial nude para ir al trabajo, me topé con los labiales fijos de     
L´Oréal Paris y me compré este:
119 Non Stop Nude

   Y, más adelante, probé con este otro color más intenso:
208 Lasting Mauve



   Los colores que tienen son preciosos y muy intensos, pero no he comprado más porque he decidido probar otros colores con la marca Sleek. En cuanto tenga una opinión formada sobre estos últimos, os cuento con cuál me quedo.

   Os dejo toda la gama de colores de L´Oréal Paris por si a alguien le interesa:


   Así quedan los dos que tengo, aunque el nude es más apagado en realidad.

   Los labiales Infalible 24h de L’Oréal Paris, como habéis podido observar en la fotos, se usan en dos fases: primero el color y después la barra hidratante.

Mi experiencia
   Me  han resultado un gran descubrimiento, pues es verdad que tienen una duración larga y te permite seguir luciendo los labios pintados incluso después de comer y beber. Además, el olor a gomitas que tiene me encanta. 
   Es muy importante que nunca retoques el labial, una vez lo hice y quedaron fatal. Si quieres retocar, es preferible quitarlos por completo y volver a pintarlos.
  Mi último consejo es que, si quieres una larga duración y que queden perfectos, debes pintarlos, esperar sobre un minuto sin juntar los labios (como solemos hacer) y poner la barra hidratante una vez que los notas pringosos. ¡Quedarán perfectos durante horas!



   El sitio ideal para comprarlos es Primor, es donde más baratos los he encontrado.

   Si pincháis en cada foto, os dirigirá directamente a los enlaces.


¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario